#
0

Aprovecha diciembre para visitar el Parc Miner del Maestrat

Con el mes de diciembre llegan diferentes días festivos y fechas señaladas en el calendario. Por ello, el Parc Miner del Maestrat ha adaptado sus horarios y días de apertura. 

Así, durante esta semana, el parque estará abierto desde mañana martes hasta el domingo. La próxima semana, los días de apertura serán 16, 17 y 18. Acercándonos al día de Navidad, el Parc Miner del Maestrat abrirá sus puertas miércoles 20 y jueves 21, así como sábado 23 y domingo 24. Finalmente, la última semana del año se abrirá los días 26, 29, 30 y 31. Cabe recordar que las visitas son siempre con reserva previa.

El Parc Miner
Situado en la Torre d’en Besora, el Parc Miner del Maestrat se encuentra en el paraje natural de la Fontanella. Las minas Victoria y Esperanza fueron durante el siglo pasado lugar de trabajo de muchos vecinos de la comarca, quienes recorrían las galerías subterráneas para extraer hierro. Durante su visita, los asistentes conocerán cómo trabajaban los antiguos mineros y bajo qué condiciones lo hacían, al tiempo que recorrerán estas grutas llenas de historia. 
 

Etiquetas